miércoles, 15 de septiembre de 2010

“Escucha, no estoy bromeando…”

Sé muy bien que la industria del fisicoculturismo NUNCA te revelará estos secretos. Están demasiado ocupados vendiéndote sus mentiras en la forma de pastilla, polvos y líquidos.

¡Además se van riendo durante todo el camino al banco!

El sistema que estás a punto de poseer es la verdad sin límites. No le rinde cuentas a ningún gran cartel de suplementos. No trabaja para ninguna mafia de revistas. Todo lo que quiero es que obtengas esa masa muscular que siempre has deseado.

Sin embargo, en este momento, eres escéptico. Lo comprendo.

Te han mentido todos incluyendo sus madres. Todos tienen un "sistema" que afirman que te va a ayudar. No espero que tan solo me creas. Con resultados como los que te estoy diciendo, ¡yo también querría pruebas!

Por ello… escucha lo que los demás están diciendo.

“¡Después de 12 Semanas Marios Pasó de 200 lbs y 17% de Grasa Corporal A 210 lbs y 10% de Grasa Corporal!”
“Tenía toda la información que necesitaba para triunfar al alcance de mis manos… Si esto no fuera suficiente, haces todo el trabajo duro por tus clientes y también proporcionas herramientas tales como la calculadora de metabolismo y los planes de alimentación masiva tanto para hombres y mujeres. Adoro la manera con la que acabas con los principales mitos alrededor del culturismo. Esta información por sí sola vale el precio total del programa.

Ahora soy el hombre en el gimnasio y soy acosado por todas las chicas. Tu programa cambiará la vida de todos los que lo compren.acabas con los principales mitos alrededor del culturismo. Esta información por sí sola vale el precio total del programa.”

Marios Prodromou
Larnaca, Chipre

“¡Gracias Por Ayudarme A Recuperar Mi Cuerpo!” TODA LA INFORMACION QUE NECESITAS LA ENCUENTRAS AQUÍ